Lunes, 18 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Universidad Popular abre el plazo de inscripción de varias actividades

  • Publicado el Jueves, 05 Noviembre 2015 12:40

Premios

Taller de ajedrez, sesión de análisis cinematográfico y visita cultural a Madrid en diciembre son las actividades previstas para este último trimestre del año.

La Universidad Popular (UP), dependiente de la Concejalía de Educación y Cultura, ha abierto el plazo de inscripción de varias actividades que se desarrollarán durante este mes y diciembre. Las dos primeras son gratuitas y están previstas que comiencen ya la próxima semana. Concretamente, un taller de ajedrez y una sesión de análisis cinematográfico.

La primera de ellas está dirigida a personas de todas las edades, desde los 7 años, que quieran iniciarse en el ajedrez o que ya tengan conocimientos del juego. Se desarrollarán durante todo el curso, siempre que haya demanda, los martes y miércoles de 18:30 a 20 horas. Las inscripciones se pueden realizar hasta el de noviembre.

Además, la entidad educativa-cultural ha programado la sesión dedicada al cine para el martes 10 de noviembre a las 20:30 horas. Al igual que el taller de ajedrez, se trata de una actividad gratuita a la que se puede asistir previa inscripción.

Por último, la UP ya tiene preparado el viaje cultural que como todos los años, organiza justo antes de Navidad, a Madrid. En esta ocasión, los participantes asistirán al espectáculo Cabaret y visitar el Museo de Ciencias Naturales. El plazo de inscripción es hasta el 20 de noviembre.