Jueves, 14 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

La oficina municipal de Información al Consumidor informa de las pautas para las personas que se consideren afectadas por la marca Volskwagen

  • Publicado el Viernes, 30 Octubre 2015 12:12

OMIC

La Concejalía de Consumo ha publicado un documento informativo para los consumidores almagreños que solicitan asesoramiento

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Almagro ha publicado un documento para informar a las personas que se consideren afectadas por la marca Volskwagen en relación al mecanismo electrónico que provoca el falseamiento de las emisiones contaminantes. Concretamente, los vehículos de motor diesel EA 189.

Son muchas las personas que han llamado o visitado la OMIC, dependiente de la Concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Almagro, para informar sobre cuáles son los pasos o pautas que deben llevar a cabo. Se adjunta el documento explicativo sobre los afectados por Volskwagen.

Además, la OMIC también ha publicado varias notas informativas sobre los nuevos contadores integrados de lectura de la luz y de tarifas aplicadas por dos empresas de telefonía móvil. Se adjunta también los documentos.