Miércoles, 26 Junio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Elena Bella actuó en la peña flamenca

  • Publicado el Miércoles, 21 Octubre 2015 10:12

Peña Flamenca

El coro rociero y Paqui Bautista también participaronen la gala flamenca y de copla que tuvo lugar el pasado sábado

La peña flamenca Juan Antonio Córdoba celebró este pasado fin de semana su primera gala de este otoño. La actuación comenzó con el Coro Rociero "Juan Antonio Córdoba". Sobre el escenario, se escucharon los temas Despertó Temprano, Bailando, "A Bailar"… y hasta un popurri de Sevillanas. A continuación, Paqui Bautista, pisaba por vez primera el escenario de esta Peña Flamenca, con el tema "Capote de Grana y Oro".

Jose Vicente Verano, con temas como "Solo te pido", "Cantinera', "Cara de niña" y "No me riñas", acompañado de algunas voces femeninas del coro rociero, puso fin a la primera parte de la Gala. Tras un pequeño descanso, de nuevo el coro rociero subió a las tablas para interpretar temas como "Mi voz", "Yo me pongo mi sombrero", "Vivir la vida" y el popurri de Rumbas Bamboleo. La joven artista Elena Bella actuó en segundo lugar con el tema "La flor de los cantes". Minutos después, Paqui Bautista se unía a ella para juntas cantar la copla "Ay, pena, penita pena" y continuar en solitario "Triniá".

La joven almagreña se encargó de poner el broche final de la Gala con su "Torre de Arena" y un tema a capela que ella misma reconoció el gusto por esta canción: Mi niña Lola. Una gala en la que no faltó un público entregado, y en la que se pudieron ver caras nuevas que hasta entonces no habían visitado la peña, y que quedaron con ganas de volver a repetir.

*Ver imágenes*