Domingo, 16 Junio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Presencia almagreña en Farcama

  • Publicado el Viernes, 16 Octubre 2015 15:12

Farcama

Encajería Casa Manzano y la compañía Corrales de Comedias han participado en la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha

La presencia de artesanos de Almagro en la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA)se repite en cada edición. Encajería Casa Manzano es uno de los participantes “veteranos” de Farcama. Cada año por estas fiestas, Carmen muestra sus encajes de bolillos y de blonda a los miles de personas que pasan por la feria más importante de la región del sector artesano. Encajería Casa Manzano estará en Toledo hasta el próximo domingo 18 de octubre.

La empresa artesana almagreña no ha sido la única representación de la ciudad encajera en la Feria. Ayer, día dedicado a la provincia de Ciudad Real, la compañía Corrales de Comedias actúo para los visitantes. Pudieron disfrutar con la representación de entremés de Lope de Rueda. Asisten a Farcama un total de nueve artesanos de la provincia de Ciudad Real que durante estos días ofrecen sus creaciones, con la ayuda de la Diputación Provincial. Los artesanos de la provincia de Ciudad Real, representados en Farcama son Mondema Artesanos, de Tomelloso; Arte Latón y Forja, también de Tomelloso; Encuadernación Blanco, de Ciudad Real; Arte Vegetal, de Daimiel; Bogarte Piedra Artif, de Alcázar de San Juan; El Mono sin Pelo, de Alcázar; Toya Patón Artesanía, de Ciudad Real; Encajería Casa Manzano, de Almagro; y Sastre Cerámica, de Villarrubia de los Ojos.