Sábado, 20 Octubre 2018
A+ R A-

Comienza el curso de castellano para inmigrantes en Almagro

PatioUPLa Universidad Popular de Almagro, dependiente de la Concejalía de Educación y Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Almagro ha comenzado recientemente su programación de cursos y talleres formativos ocupando un lugar especial en la misma el curso de castellano para extranjeros.

Se trata de una propuesta en la que aquellos ciudadanos provenientes de otros países que desconocen nuestro idioma “pueden aprender el castellano, ayudándoles esto además en sus relaciones sociales y laborales” según apuntan los responsables del centro cultural almagreño.

Con esta actividad lo que se pretende es que los participantes se incorporen desde el primer día a la utilización del castellano, “buscando enseñanzas prácticas que les ayuden en la vida real”.

Este curso se imparte los jueves y viernes a partir de las 20.00 horas, pudiendo todavía inscribirse aquellas personas interesadas en incorporarse a estas clases de castellano para extranjeros, debiendo dirigirse a la Universidad Popular de Almagro, situada en la calle Arzobispo Cañizares nº 6 o en el teléfono 926-261376.