Domingo, 21 Julio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Las actividades juveniles gratuitas arrancan este sábado con una fiesta hippie en el Centro de Ocio hasta las doce de la noche

  • Publicado el Viernes, 02 Octubre 2015 15:48

talleres juventrud

Las actividades infantiles comienzan también este sábado con un taller de manualidades “bote para lápices”. El horario de 17 a 20 horas

Las concejalías de Infancia y Juventud ya tienen preparada la nueva programación de actividades infantiles y juveniles que se desarrollarán todos los sábados del año. Talleres, ginkanas, juegos, … gratuitos que tendrá lugar en el centro de ocio desde las 17 horas hasta las doce de la noche. En la primera franja horaria de 17 a 20:00 horas, los niños desde los 3 a los 11 años serán los protagonistas. Este sábado, la Concejalía de Infancia ha preparado un taller de manualidades “bote de lápices”

.

Las actividades juveniles arrancarán con una fiesta hippie a partir de las 20:30 horas. La Concejalía de Juventud informa que puede participar todos los chicos y chicas a partir de los 12 años. El Centro de Ocio estará ambientado con esta temática. Habrá música, aperitivos y refrescos para los participantes hasta las doce de la noche.

Par el resto del mes octubre, está previsto talleres de pintura de cara, cuentacuentos, juegos populares, un taller de cócteles sin alcohol, película, torneo de futbolín y palas y hasta un pasaje del terror. Con esta nueva iniciativa se pretende incentivar la actividad infanto-juvenil y dar respuesta a las necesidades y peticiones de los jóvenes. El primer paso ha sido la modificación del horario del centro de ocio y la puesta en marcha de la nueva programación adecuada a los diferentes rangos de edad. El centro de ocio como lugar de encuentro y participación.