Viernes, 22 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

La peña de pesca de Almagro entrega el premio del sorteo

  • Publicado el Domingo, 13 Septiembre 2015 16:48

Pesca

Antonio Rivero, poseedor de la papeleta ganadora, recibió un jamón, un queso y un estuche de vino

La peña de Pesca de Almagro ha hecho entrega del premio del sorteo que organiza cada año. Antonio Rivero, ha sido el agraciado, como poseedor de la papeleta que contaba con los números coincidiendo con el primer premio de la Lotería Nacional de uno de sus sorteos del mes de julio. Rivero recibió de manos del presidente y tesorero de la Peña, Julián Blanco y Federico Fernández, el jamón, el queso y el estuche de vino.

La Peña  de pesca de Almagro lleva a cabo varias actividades a lo largo del año. La más conocida y que reúne a mayor número de socios en el concurso anual de pesca deportiva. Este pasado ejercicio 2014-2015, la clasificación ha quedado de la siguiente manera de primero a séptimo: Domingo Fernández, Federico Fernández, Julián Blanco, Francisco José Blanco, Luis Maldonado, Rafael Álvarez y Manuel Montero.

La peña almagreña invita los amantes de este deporte, también a través de nota de prensa, a formar parte de la misma con el único requisito de cumplir con los estatutos de la peña y aportar la cuota mensual de 6 euros. Además, la peña hace extensible la invitación a participar de las jornadas de pesca para cualquier persona, aficionado o no a la pesca.