Jueves, 14 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Juventudes Socialistas de Almagro recogió más de 2.500 Kilos de alimentos y una gran cantidad de material escolar

  • Publicado el Martes, 08 Septiembre 2015 16:31

Solidario

La agrupación de jóvenes del Partido Socialista agradece la colaboración de la cuarta campaña organizada en Almagro

El pasado sábado 5 de Septiembre, Juventudes Socialistas de Almagro, organizó, por cuarto año consecutivo, la campaña de recogida de alimentos y material escolar, gracias a la colaboración de los vecinos almagreños se repartirán más 2.500 kg de alimentos, productos de higiene personal, productos para bebes, pañales etc., y una gran cantidad de material escolar. También se ha recogido de venta de pulseras y donativos 150€, que destinarán a completar los lotes que hagan falta, tanto de alimentos como de material escolar.

Desde las Juventudes Socialistas de Almagro, “queremos agradecer a todas las personas que han colaborado en esta campaña. Gracias a su aportación muchas familias de nuestro pueblo podrán comer y tener ese material escolar para sus hij@s”.
También, la agrupación de jóvenes del Partido Socialista, ha tenido palabras de agradecimiento, a través de nota de prensa, para “todas las personas que han ayudado de forma desinteresada para poder llevar a cabo esta campaña, compañeros de otras agrupaciones, y por supuesto, a los componentes de nuestra agrupación (afiliados y simpatizantes)”

Los alimentos se repartirán a través del Banco de Alimentos de Almagro y el material escolar se repartirá entre los diferentes colegios de la localidad, para su posterior reparto a las familias más necesitadas.