Domingo, 15 Diciembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Peña Barcelonista de Almagro hace balance anual

  • Publicado el Sábado, 08 Agosto 2015 14:59

Asamblea

Durante el multitudinario acto se conoció el estado de las cuentas, el número de socios así como los nuevos proyectos de cara a la siguiente temporada

El pasado 1 de agosto tuvo lugar en el Teatro Municipal la Asamblea General anual de la Peña Barcelonista de Almagro. Un acto que fue seguido por gran parte de los 220 socios que dan vida a esta asociación. Entre ellos, miembros que llegan de diferentes puntos de la geografía española, ya que esta entidad cuenta con seguidores de Manzanares, Urda, Lorca entre otras localidades.

Los directivos encajeros estuvieron acompañados por homónimos de otras peñas de Torrijos, Pedro Muñoz, Santa Cruz de la Zarza ó Santa Cruz de Mudela.

Paqui Vidal, tesorera, rindió el estado de cuentas, que actualmente se salda con superávit. Así mismo, el presidente, Manolo Fernández dio a conocer los nuevos proyectos que se van a realizar de cara a la siguiente temporada, en líneas generales se va seguir con la misma dinámica de años anteriores. Se tiene previsto realizar dos viajes, uno a la ciudad condal y otro a un campo rival que aún está por definir. De igual modo, entre los meses de octubre y noviembre se va a celebrar el segundo memorial Tito Vilanova, en el campo de fútbol Manuel Trujillo de la ciudad encajera. Consistente en un torneo entre peñas del Barcelona de Castilla –la Mancha y las peñas almagreñas del Real Madrid y el Atlético de Madrid, un acto que tienen previsto sea de carácter benéfico. Tras la asamblea los asistentes pudieron disfrutar de una cena de convivencia en el Hospital de San Juan.