Lunes, 28 Abril 2025
A+ R A-

Hemeroteca Años

¡Nos vamos al cole de los mayores!

  • Publicado el Miércoles, 29 Julio 2015 15:06

Guarderia Marioneta

Los alumnos de la Escuela Infantil Marioneta despidieron el curso 2014-2015 con bailes y acto de graduación

Miguel, Sandra, Federico, Atenea, Francisco, Sandra, Leo… ya no volverán en septiembre a su guarde, la Escuela Infantil Marioneta. Ya tiene tres años o los van a cumplir antes de que finalice este año por lo que dentro de aproximadamente un mes comenzarán una nueva etapa en sus vidas. Ayer, se despidieron de las que han sido sus educadoras un año, dos- la mayoría- incluso tres como Sofía que llegó con 8 meses en el 2012, en una etapa en la que no había bebés en la Escuela infantil.

Los pequeños bailaron ante la atenta mirada de sus padres y familiares, se demostraron su amor y cariño y se graduaron. En total veinte recibieron su birrete, su diploma y su orla como recuerdo de unos años en los que han crecido, han aprendido, han madurado y sobre todo han sido felices gracias a Rosa, María del Carmen y Elena, sus educadores, pero también a Rosana, Pilar y Sagrario, que les han enseñado a colorear, a cantar, a bailar, hábitos de comportamiento, de higiene… siempre con una sonrisa en la cara y poniendo lo mejor de cada una. Todas ellas han trasmitido a través de sus gestos y palabras, ternura, paciencia y mensajes positivos como el que recoge una de las canciones que bailaron los pequeños en el Teatro Municipal “disfruta las cosas buenas que tiene la vida”.

Con la proyección de un vídeo resumen y la entrega de regalos por parte de los padres y madres han finalizado el acto de graduación. Como preludio, los más pequeños de hasta los dos años de edad también han tenido su fiesta de fin curso.*Ver imágenes*