Sábado, 20 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Abierto el plazo de solicitud para el segundo plan de Empleo de la Diputación en Almagro

  • Publicado el Miércoles, 22 Julio 2015 14:31

Exposicion Prega

El Ayuntamiento contratará a 19 desempleados (6 oficiales y 13 peones) durante tres meses para “obras medioambientales y acondicionamiento de espacios públicos”

El Ayuntamiento de Almagro ha abierto el plazo de inscripción para el segundo plan de Empleo de la Diputación Provincial para Almagro que se dedicará a “Obras medioambientales y acondicionamiento de espacios públicos”. A cargo de este plan de empleo, el Ayuntamiento contratará a 19 desempleados, de los que 6 son oficiales y 13 peones. La duración de los contrarios será de tres meses.

LLa selección de los participantes correrá a cargo de la Comisión Local de Empleo mediante un baremo basado en criterios de selección de diferente índole. Los interesados deben rellenar la solicitud en las oficinas municipales junto a la documentación requerida. El plazo de inscripción finaliza el lunes 3 de agosto. La concejal de Bienestar Social, Formación y Empleo, María Jesús Villaverde, ha explicado a través de los micrófonos de Onda Almagro que de los 6 oficiales, se contratarán 4 de albañilería, 1 pintor y un herrero. Por su parte, la concejal de Personal, Mujer, Infancia y Familia, Marián Ureña ha detallado los datos que la persona solicitante debe rellenar en la inscripción que, entre otros, son sus datos personales, el puesto que solicita, información de los miembros de la familia y composición de la unidad familiar de convivencia, además de la documentación relacionada con su situación de desempleo, percepción de subsidio o prestación, ingresos, etc.

El Ayuntamiento tiene previsto que en la segunda semana de agosto, comiencen a trabajar los 19 desempleados que se beneficiará del segundo plan de Empleo de la Diputación Provincial en Almagro. *Ver convocatoria y solicitud*