Viernes, 19 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Concejalía de Obras instala vallas protectoras en la ronda de Calatrava

  • Publicado el Sábado, 18 Julio 2015 13:38

Vallas de seguridad

También ha colocado puntuales en la calle San Francisco con la finalidad de facilitar el tránsito de los viandantes y evitar el deterioro de las aceras

La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Almagro está llevando a cabo durante este mes de julio varias actuaciones para mejorar el tránsito por sus calles. Entre estas acciones, ha colocado vallas protectoras y puntales en dos calles de Almagro facilitan el tránsito de los viandantes, evitando de esta manera que se estacionen los vehículos ocupando parte de la acera además del deterioro de la misma.

Concretamente, se ha instalado una valla protectora en un tramo de la Ronda de Calatrava, enfrente del parque infantil del Ejido de Calatrava. Hace un año, se colocó una valla de las mismas características a la altura del paso de cebra junto a la rotonda de La Encajera. Con la instalación de estas últimas vallas, se dota de mayor seguridad a la zona y se evitan los habituales aparcamientos sobre la acera y su consiguiente deterioro. Con esta misma finalidad, de evitar vehículos sobre las aceras, el Ayuntamiento acaba de instalar puntales también metálicos en una parte de la calle san Francisco.