Viernes, 19 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Ruta Ibérica de los Teatros Históricos se inaugura hoy

  • Publicado el Jueves, 16 Julio 2015 16:45

Corral de Comedias

El acto tendrá lugar esta tarde en el claustro del museo del Teatro. El Corral de Comedias es uno de los doce teatros que forman parte de la ruta que une a España y Portugal con Europa a través de la Ruta Europea Teatros Históricos.

El Corral de Comedias, el Teatro Español de Madrid, el Teatro Rojas de Toledo, el Teatro Arriaga de Bilbao, el Principal de Burgos, el Teatro Falla de Cádiz, el Teatro Principal de Maó y el Real Coliseo Carlos III son los teatros es pañoles que forman parte de la Ruta Ibérica de los Teatro Históricos, encuadrada en la Ruta Europea del mismo nombre. Del país luso, se suman también a esta ruta, el Teatro Nacional Sao Carlos, Lisboa, el del Circo de Braga, el García de Rezende en Évora y el LLethes en Faro.

La presentación oficial será esta noche, a las 21:15 horas en el claustro del Museo Nacional del Teatro. Asistirán la directora del Festival Internacional, Natalia Menéndez, el coordinador General del Proyecto Ruta Europea de Teatros Históricos, Carsten Jung, el alcalde de Almagro, Daniel Reina y el coordinador de la Ruta Ibérica, Genaro Galán.