Viernes, 19 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Los peques de Marioneta se van de excursión

  • Publicado el Viernes, 10 Julio 2015 16:46

La MarionetaPara la mayoría de los niños de la Escuela Infantil ha sido la primera vez que han montado en un autobús

Ya se ha vuelto casi una tradición y los pequeños “grandes” de la Escuela Infantil Marioneta cambian durante un día de verano las aulas por el santuario Nuestra Señora de las Nieves. Acompañados de sus educadoras, en esta ocasión, Maria del Carmen, Rosa y Elena, los alumnos de la guardería municipal han visitado la ermita de la patrona de Almagro.

Para la mayoría de los peques ha sido su primera excursión en autobús. Nervios por parte de los niños que esperaban ansiosos la llegada del autobús a las puertas de la Escuela Infantil. Ha sido una jornada lúdica en la que además de visitar la ermita, han comido al aire libre y se ha divertido de lo lindo en el castillo inflable.

Esta ha sido la última actividad fuera de la guardería, antes de su graduación que será probablemente el martes 28 de julio. Ese día será el ´último para una veiteina de ellos que ya tienen tres años o los cumplirán durante este año. A partir de septiembre comenzarán una nueva etapa en el cole de los mayores. Pero antes, llegarán unas merecidas vacaciones para todos. *Ver Imágenes*