Domingo, 26 Mayo 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Publicadas las bases para la adjudicación de los chozos de feriaozos de feria

  • Publicado el Viernes, 26 Junio 2015 12:52

Chozos

Las ofertas deben presentarse en el Registro General de Documentos del Ayuntamiento de Almagro antes del viernes 10 de julio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almagro ha hecho públicas las bases para la adjudicación de la explotación de doce chozos en servicio de bar-repostería dentro de la próxima Feria y Fiestas en honor a San Bartolomé. El precio base de licitación ha quedado fijado en 1.034,72 euros, debiéndose realizar las ofertas al alza. Este ingreso integrará los conceptos de pago de la tasa por la ocupación de la vía pública y precio del contrato, pero el adjudicatario deberá abonar, además de la cantidad que oferte en la licitación, el importe de 700 euros en concepto de pago por los gastos que conlleva la instalación del chozo adjudicado.

La selección de contratistas se efectuará atendiendo a la cantidad ofertada, adjudicándose al licitador que presente la oferta más ventajosa económicamente para el Ayuntamiento. Quedarán rechazadas las proposiciones presentadas por los licitadores que no realicen oferta al alza. Cada licitador sólo podrá presentar una única oferta. Las ofertas se presentarán en sobre cerrado en el Registro General de Documentos del Ayuntamiento de Almagro siendo la fecha tope el viernes 10 de julio. La apertura de sobres se realizará en un acto público en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Almagro el martes 14 de julio a las 13 horas.

**Bases**