Miércoles, 23 Octubre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Último pleno de la Legislatura

  • Publicado el Miércoles, 10 Junio 2015 12:07

Pleno

Los dos únicos puntos aprobados hoy, miércoles, en sesión extraordinaria han sido la aprobación de las actas de los dos últimos plenos.

El Ayuntamiento de Almagro ha celebrado el último pleno de la Legislatura 2011-2015. Ha sido una sesión extraordinaria que ha tenido lugar a las 12:00 horas de hoy con el objetivo de aprobar las actas de los dos últimos plenos celebrados que corresponden a la legislatura que termina. Concretamente, las actas del pleno en sesión ordinaria del 29 de marzo y las actas del sorteo de las mesas electorales del mes de abril.

Los miembros de los dos grupos municipales han votado a mano alzada a favor de su aprobación. El Pleno ha finalizado con una foto de familia de la Corporación Municipal (a excepción de Vicente Gómez y Elvira Prieto, del PSOE que no han podido asistir) de estos últimos cuatro años.

Carta de Luis Maldonado a los trabajadores del Ayuntamiento

El alcalde en funciones Luis Maldonado ha enviado una carta de despedida y agradecimiento a todos los trabajadores del Ayuntamiento de Almagro. “Para mí ha sido una honra contar con la inestimable colaboración de todos y cada uno de los trabajadores que componéis la plantilla de esta Casa”. Maldonado, que ha sido 8 años alcalde de Almagro, agradece “de corazón el cariño, el apoyo, la colaboración y profesionalidad con que habéis actuado y que, para mí, ha sido el mejor tesoro que llevo”. En la carta también hace mención al documento de Relación de Puestos de Trabajos (RPT) del que espera y desea que sea un instrumento eficaz para todos los trabajadores. Por último, el regidor almagreño hasta el próximo sábado, que se constituirá la nueva Corporación Municipal dice que uno de sus mejores recuerdos de estos ocho años serán los trabajadores: “(..) hemos discutido, nos hemos pelado en algunas ocasiones, pero también nos hemos reído y hemos disfrutado juntos. Eso es normal cuando se pasan tantas horas trabajando codo con codo. Siempre tendréis mi más profundo respeto y os llevaré como uno de mis mejores recuerdos”.