Miércoles, 21 Agosto 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Escuela Municipal de Música se va de vacaciones

  • Publicado el Viernes, 29 Mayo 2015 10:37

Audiciones

Durante tres días, alumnos y profesores han participado en las audiciones finales del curso

Alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música han sido protagonistas durante tres días de las audiciones organizadas con motivo de fin de curso. Nieves, Olga, Marina, José Ramón, Alejandra, Elena, Pablo… son algunos de los nombres de los alumnos que han demostrado a su familia y a los profesores lo aprendido durante todo un año de trabajo constante. También los profesores, por segundo año, se han subido al escenario, han interpretado piezas con sus respectivos instrumentos y han recibido el aplauso unánime del público, muchos de ellos alumnos.

Mención especial para los alumnos que han finalizado su formación en la Escuela, han cursado sexto curso. Son Nieves Ayllón( piano); Olga Ruiz ( flauta); Gabriel Blanco ( oboe); Álvaro Guzmán (saxofón); Marina Arenas (trompa) y José Ramón Amezcua (bobardino)

Las audiciones han puesto fin al curso 2014-2015. Han sido tres días de intensa actividad musical. En el Teatro Municipal, martes y miércoles y ayer, jueves, la expectación fue algo superior ya que los más alumnos más pequeños demostraron sus dotes interpretativas (musicales y de baile). En esta ocasión, la música española en todas sus vertientes fue el hilo conductor. Sarandonga, la chica ye-yé, fueron algunos de los temas interpretado por los alumnos de Música y movimiento. No faltó temas muy rockeros, versiones clásicos conocidos y de música pop.

A partir de hoy, alumnos y profesores disfrutan de un merecido descanso. Aunque, algunos tendrá que esperar a la próxima semana. El jueves arranca la XX edición de la Semana de la Música d Almagro. La banda de Música conmemora el 400 aniversario de la publicación de la 2ª parte de El Quijote con “Tierra de Quijotes y Sanchos”.*Ver imágenes*