Viernes, 24 Mayo 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

“Cabalgando por el Quijote”

  • Publicado el Viernes, 22 Mayo 2015 16:14

Quijote Narea

Los alumnos de los tres colegios disfrutaron del espectáculo de Narea incluido en la programación para conmemorar el IV Centenario de la publicación de la 2ª parte de El Quijote organizada por el Ayuntamiento.

Con motivo de la conmemoración del IV Centenario de la publicación de la 2ª parte de El Quijote, los alumnos de los tres colegios de Almagro disfrutaron con el espectáculo “Cabalgando por el Quijote” de Narea Producciones.

Organizado por la Concejalía de Cultura, dentro de la programación dedicada al IV Centenario, el Teatro Municipal se llenó del espíritu quijotesco, de las escenas más representativas de El ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha interactuando con el público.

El Ayuntamiento de Almagro tiene varios actos y actividades previstas con motivo de la celebración. El próximo, un concierto de la Banda de Música de Almagro el 6 de junio. Otros de los actos serán las segundas jornadas teatrales de Creación Universitaria que se celebrarán en septiembre y varios concursos de dibujo y pintura para los alumnos de los centros educativos de primaria y secundaria de Almagro.