Viernes, 19 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Universidad Popular se prepara para despedir el curso

  • Publicado el Martes, 12 Mayo 2015 15:03

Exposición trabajos U.P.

La sala Jacobo Fugger acoge la exposición de trabajos de los cursos y talleres. El próximo martes 19 de mayo tendrá lugar el acto de clausura.

El curso está a punto de finalizar. La Universidad Popular, dependiente de la Concejalía de Cultura, despedirá este mes los cursos y talleres que se ha desarrollado durante todo el año. Aunque, parte de la actividad educativa seguirá durante el mes de julio dentro de la oferta formativa especial para el verano.

El acto oficial de clausura tendrá lugar el próximo martes, 19 de mayo. Será en el Patio de los Fúcares a las 20:30 horas. Como todos los años, los alumnos más pequeños subirán al escenario en primer lugar. Después seguirá la exhibición de cursos relacionados con la actividad física y el baile.

También, la UP ha montado una exposición de trabajos de los cursos y talleres en la sala Jacobo Fugger. Piezas restauradas como baules, sillas, tallas de madera, manteles, colchas de patchwork, óleos, piezas de encajes de bolillos… pueden verse hasta el 28 de mayo. Otra de las actividades que ha organizado la entidad cultural municipal para despedir el curso, enmarcada dentro de las Jornadas Mujer y Deporte es el maratón deportivo. Será este miércoles en el pabellón Ciudad de Almagro desde las 10:00 hasta las 21:00 horas. Alumnos de zumba, pilates, gimnasia educativa, etc. participarán en la actividad.