Domingo, 18 Agosto 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Abierta la convocatoria pública de voluntarios para la 38º edición del Festival de Almagro

  • Publicado el Miércoles, 06 Mayo 2015 13:48

Festival de Almagro

Desde el 5 hasta el 31 de mayo se podrá presentar cualquier persona mayor de 18 años que quiera colaborar de forma activa en esta cita anual con el teatro clásico.

Hasta el próximo 31 de mayo queda abierta la convocatoria pública para ser voluntario en la 38º edición del Festival de Almagro. La filosofía del festival es contar con voluntarios culturales que quieran conocer y aprender del funcionamiento interno de un festival desde la curiosidad y el interés por el teatro y los clásicos. El año pasado el Festival de Almagro contó con la colaboración de 46 voluntarios de los cuales 28 fueron mujeres, de edades comprendidas entre los 18 y los 63 años, con una media de edad de 27 años. Su procedencia fue muy variada: 2 de Almagro, 16 de Ciudad Real, 9 de Madrid, 2 de República Dominicana, 2 de Valencia, 1 Toledo, 1 Coruña, 1 Olot y 1 Singapur, informa el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro a través de nota de prensa.

Si tienes más de 18 años y quieres conocer el Festival desde dentro, puedes aportar tu tiempo y tu compromiso como voluntario cultural. Una oportunidad nueva de vivir Almagro y el teatro; una nueva forma de acercarse a los clásicos. Aportas tu tiempo, tu colaboración, tus ideas, tu implicaciones, tus idiomas, tu experiencia y tu buen humor, a cambio de formar parte activa del Festival, aprendiendo de la estructura organizativa que compone el equipo, obteniendo entradas gratuitas (dependiendo del aforo de ocupación), la camiseta oficial y descuentos en merchandising oficial. Los voluntarios siempre eligen la quincena del mes de julio en la que desean colaborar y los horarios en los que tienen disponibilidad; así como los campos o áreas en los que les gustaría participar.

Para participar solo tienen que cumplimentar la Ficha del Voluntario del Festival y enviarla bien a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o bien entregarla en nuestras oficinas de Madrid, situadas en la C/ Los Madrazo, 11, 5º planta derecha, antes del 15 de junio de 2014.