Jueves, 09 Abril 2020
A+ R A-

Hemeroteca Años

El colegio Miguel de Cervantes celebra el día del deporte con el lema “Todos jugamos, todos ganamos”

  • Publicado el Jueves, 30 Abril 2015 11:22

Dia del Deporte

Con el encendido de la antorcha olímpica y zumba ha comenzado la jornada deportiva en la que ha habido gimkhanas, juegos tradicionales, rutas senderistas…

Los alumnos del colegio Miguel de Cervantes han celebrado hoy el Día dedicado al deporte. Una jornada intensa de actividad deportiva que ha comenzado con el encendido de la antorcha olímpica en el patio del centro educativo y con un baile de zumba de los pequeños de Educación Infantil.

Con el lema “Todos jugamos, todos ganamos”,  todos los niños y niñas del colegio almagreño se lo han pasado en grande, se han divertido y sobre todo han practicado deporte.

Por edades y cursos, desde los más pequeños de Educación Infantil hasta los alumnos de 6º Primaria han participado en esta jornada, que cumple su XIX edición. Carreras por el colegio, tiro a canasta, fútbol, encontrar a los patitos y sus hermanos, juegos populares y senderismo (al Pozo de la Rana y Valenzuela) se han desarrollado durante toda la mañana de hoy, jueves. A partir de las 13 horas, el centro ha clausurado todas las actividades con un baile de todos los alumnos. *Ver imágenes*