Jueves, 02 Abril 2020
A+ R A-

Hemeroteca Años

Manolita Espinosa celebró el Día del Libro en el colegio Diego de Almagro

  • Publicado el Lunes, 27 Abril 2015 16:47

Manolita - Día del Libro

Los alumnos del centro educativo participaron con canciones y juegos, recitaron los poemas del libro de la autora almagreña “Nana fabulesca a 30 voces”

La poeta Manolita Espinosa ha acudido durante dos días al colegio Diego de Almagro de la ciudad encajera para presentar, recitar y comentar su último libro: “Nanas fabulescas a 30 voces”, que cuenta con ilustraciones de Susana Resique y editado con sumo cuidado por “Ediciones de la Torre”. La propia autora ha dedicado su libro “a todos los niños y niñas lectores, desde el encuentro con la naturaleza, que crece con el amor”. El poemario es “un libro para aprender, soñar y jugar”, explicó la poeta.

Todos los niños del colegio disfrutaron con el recital de la veterana poeta almagreña y participaron con canciones y juegos. Los profesores añadieron la música al espectáculo. El poemario “Nanas fabulescas a 30 voces” fue uno de los diez libros recomendados en la última Feria del Libro de Madrid por ser un texto didáctico en sus conocimientos, literario con el placer y educación de la palabra poética y lúdico por el alegre juego de sus estrofas compartidas.