Jueves, 02 Abril 2020
A+ R A-

Hemeroteca Años

Los inspectores de Educación de la región se reúnen en Almagro

  • Publicado el Jueves, 23 Abril 2015 16:17

Jornadas

Las Jornadas, formativas y espacio de encuentro, versan sobre el papel de la inspección en la evaluación del aprendizaje.

La Asociación de Inspectores de Educación de Castilla-La Mancha ha elegido Almagro para celebrar sus IV Jornadas formativas. El alcalde Luis Maldonado ha asistido a la inauguración de dos días, hoy y mañana, en la que inspectores de toda la región se dan cita con la evaluación del aprendizaje como tema principal. Maldonado ha hablado del papel de la educación, básico y fundamental para que las nuevas generaciones reciban la mejor formación. A los inspectores les ha dado la enhorabuena por el esfuerzo, trabajo que realizan día a día para velar por el buen funcionamiento del sistema educativo.

Por su parte, el viceconsejero de Educación de Castilla-La Mancha, José Jaime Alonso,  ha sido el encargado de inaugurar las Jornadas ha trasladado todo su respeto y confianza plena en el servicio de inspección. Ha agradecido también la implicación, compromiso y esfuerzo en unos tiempos en los que ha habido que superar  grandes dificultades.

Las IV Jornadas de Formación de la Asociación de Inspectores de Educación de Castilla-La Mancha (ADIDE) se desarrollan en el Palacio de los Condes de Valdeparaiso con el nombre “Evaluación objetiva del aprendizaje: el papel de la inspección”.