Jueves, 24 Enero 2019
A+ R A-

Curso de Atención Sanitaria Domiciliaria en Almagro

cursogeriatriaCon la llegada del mes de septiembre son muchos los cursos y actividades culturales que inician su andadura en Almagro, siendo buena prueba de ello el curso que con el título “Higiene y Atención Sanitaria Domiciliaria” se impartirá en breve en la ciudad encajera.

Este curso, con un carácter gratuito, está dirigido a desempleados y tendrá una duración de 233 horas, impartiéndose las clases en el Palacio de los Fúcares, siendo organizado por FOREM y CC.OO., además de estar financiado con fondos del SEPECAM y del Fondo Social Europeo.

El número de plazas para este curso de higiene y atención sanitaria domiciliaria es limitado, debiendo cumplir las personas interesadas en el mismo el requisito de estar inscritas en el SEPECAM como demandantes de empleo.

Las inscripciones para este curso de formación se deberán realizar en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, situada en la 1ª planta del Palacio de los Fúcares de Almagro, en la calle Arzobispo Cañizares nº 6 o en el teléfono 926-882153.