Sábado, 30 Mayo 2020
A+ R A-

Hemeroteca Años

Ismael Parras Ramírez es el candidato a la Alcaldía de Almagro por la Agrupación de Electores Almagro Sí Puede!

  • Publicado el Martes, 14 Abril 2015 15:28

Asociación contra el cancer

Ismael Parras Ramírez es el candidato a la Alcaldía de Almagro por la agrupación de Electores Almagro Sí Puede. Parras, sociólogo de 41 años, fue el candidato más votado en el proceso de votaciones primarias que durante los últimos días han protagonizado los candidatos y candidatas que acudieron de forma abierta y sin listas a las mismas que finalizó el pasado 26 de marzo, informa la Agrupación a través de nota de prensa.

“Ha sido la primera vez que un proceso de este tipo se celebra en el municipio y en él han participado numerosos almagreños y almagreñas, lo que ha permitido componer una candidatura plural, representativa, cualificada y capaz de recuperar Almagro para sus habitantes”, explican en el comunicado de prensa.

La agrupación ciudadana está inmersa ahora mismo en la recogida de avales, según el tamaño del Municipio Almagro Sí Puede! necesita 100 avales para formalizar la candidatura, es decir 100 personas que apoyen con su firma la creación de esta alternativa ciudadana en Almagro. Almagro Sí Puede! Después de la recogida de avales perfilará su programa que recogerá propuestas de la ciudadanía almagreña con el fin de construirlo en base a una mayoría social que asegure la mejor opción en cuanto a gestión municipal.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

https://almagrosipuede.wordpress.com