Sábado, 26 Septiembre 2020
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Asociación contra el Cáncer recaudó 2.700 euros en la cuestación del Domingo de Resurrección

  • Publicado el Martes, 14 Abril 2015 15:25

Asociación contra el cancer

La Junta local almagreña agradece la colaboración recibida, un año más, por los vecinos

La asociación Contra el Cáncer realizó como todos los años, su cuestación anual el Domingo de Resurrección. La recaudación ascendió a 2.700 euros. La Junta Local agradece, una vez más, la colaboración recibida, que ha superado la cantidad recaudada de años anteriores.

Por otro lado, la Junta Local ha informado de las ganadoras de las dos mantillas que también todos los años sortean antes de Semana Santa. Francisca López Tera y Nieves Jorreto Colorado son las agraciadas con la mantilla una blanca y otra negra, respectivamente, que han estado expuestas hasta la fecha en el establecimiento comercial Huertas.

La Asociación Contra el Cáncer en Almagro cuenta con 150 socios. Su principal objetivo- como Junta que forma parte de la asociación a nivel nacional- es estar cerca de los enfermos y de las familias que sufre cualquier tipo de cáncer. Pero también colaboran en todas y cada una de las campañas de concienciación para educar a la sociedad en este caso almagreña en todas las medidas posibles para prevenir la enfermedad.