Jueves, 09 Abril 2020
A+ R A-

Hemeroteca Años

XV RALLYE FOTOGRÁFICO "Ciudad de Almagro"

rallyEl próximo sábado, día 18 de Agosto de 2007 a las 10:00 horas tendrá lugar la celebración del XV Rally Fotográfico "Ciudad de Almagro",en el podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, no siendo profesionales de la fotografía.

Los participantes podrán ir solos o acompañados por un colaborador. Para la realización de las pruebas, establecidas por la Organización, se entregará un carrete, una camiseta y una gorra (siendo obligatorio su uso durante toda la jornada), junto con el enunciado de las 5 primeras pruebas.

A media mañana pararemos para hacer un descanso en la Piscina Municipal, donde tomaremos un tentempié y donde se entregarán las 5 pruebas restantes. A las 14:00 horas se hará entrega del carrete a los organizadores, que se reunirán nuevamente en la piscina.

Una vez entregado todo el material, los participantes y sus colaboradores podrán tomarse un “aperitivito” y darse un bañito en la piscina.Piscina-Municipal-Almagro

Al igual que en años anteriores, existirán dos categorías en las que participarán:

1ª Categoría: A partir de los 13 años de edad.

2ª Categoría: Hasta los 13 años de edad.

El día 22 de Agosto a las 11:00 horas se realizará la selección de las fotografías que cada participante desee que entre en concurso. Se deberá seleccionar una fotografía por prueba, siendo un total de diez fotografías correspondientes a las diez pruebas a realizar. El lugar de selección será el Departamento de Bienestar Social.

La entrega de premios se realizará en el Salón de Actos del Excmo. Ayuntamiento de Almagro, el día 25 de Agosto de 2007 a las 12:00 horas.

Los premios consistirán en:


1ª CATEGORÍA:

  • 1ER PREMIO:   200 euros
  • 2º PREMIO:      1 MP4

2ª CATEGORÍA:

  • 1ER PREMIO:   1 Nintendo Wii
  • 2º PREMIO:      1 MP4