Domingo, 26 Mayo 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

El patrimonio cultural, la artesanía y la gastronomía de Almagro vuelven a FITUR

  • Publicado el Jueves, 29 Enero 2015 12:09

Precisamente, los folletos elaborados por la Junta de Comunidades para Fitur 2015 llevan en su portada la Plaza Mayor de Almagro.

Mañana, Luis Maldonado vuelve para asistir a la presentación oficial de los nuevos “Pueblos más bonitos de España” entre los que Almagro puede ser uno de los elegidos. La asociación de los Pueblos más Bonitos de España dará a conocer a las 10:30 horas, los nuevos socios, municipios que se adhieren a su red. Luis Maldonado estará acompañado del concejal de Turismo, Celestino González. La presentación tendrá lugar en el stand de Turespaña. Al acto asistirán la directiva de la Asociación y representantes de los pueblos, importantes personalidades políticas, quienes entregaran los certificados de "Uno de los Pueblos más bonitos de España" a los 11 pueblos que se sumarán a la familia de Los Pueblos más bonitos de España.Como colofón del acto, la asociación firmará el Convenio de Colaboración entre la Asociación Los Pueblos más bonitos de España y Marca España.

El sábado, Almagro seguirá en Fitur a través de su artesanía. La Encajería Casa Manzano y la carpintería ebanistería de Santos Romero vuelven al pabellón de Castilla-La Mancha (nº 7 de España) en el día dedicado a Ciudad Real. También estará Enrique Redondo, artesano de Alcazar de San Juan.