Jueves, 18 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Corrupto escapa de la matanza (por el momento)

  • Publicado el Jueves, 22 Enero 2015 10:16

Laura Llanos es la persona que adquirió la papeleta agraciada con el número 9.193 del sorteo del Guarrillo de San Antón 2015 que tuvo lugar el pasado sábado. Pero Laura no quiere el apreciado animal de raza ibérica. Su voluntad es donarlo a personas con menos recursos. Por esta razón, la Hermandad ha decidido subastarlo y el dinero de la puja se destinará al Banco de Alimentos para cumplir la voluntad de la vecina de Pozuelo de Calatrava.

A partir de hoy, los interesados en hacerse con el cerdo ibérico que ya pesa entre los 120-150 kilos, pueden participar en la subasta de la siguiente manera: Presentar en el registro del Ayuntamiento de Almagro un sobre con su nombre y apellidos, dirección, teléfono y dentro del mismo la cantidad de la puja (el dinero que se quiere pagar por Corrupto).

Las pujas se pueden presentar hasta el jueves 5 de febrero a las 14:00 horas. El viernes 6 de febrero, representantes de la Hermandad abrirán los sobres en la emisora local, Onda Almagro y darán a conocer al nuevo dueño de Corrupto. Se ha fijado un precio de salida de 150 euros.[Ver anuncio alcaldia]