Jueves, 18 Julio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Luis Maldonado felicita la Navidad a sus paisanos

Nacimiento

El alcalde ha tenido un recuerdo entrañable a una familia que lo está pasando mal, “es imposible no acordarse de Mario López Prieto”

Un año más el alcalde almagreño acude a los micrófonos de la emisora local Onda Almagro, para transmitir a todos sus vecinos y paisanos un mensaje de navidad. En esta ocasión el edil encajero no ha podido pasar por el alto el sufrimiento de una familia en estas fechas, “quiero tener un recuerdo entrañable a una familia que lo está pasando mal, es imposible no acordarse de Mario López Prieto, este joven que ha volado al cielo en máxima plenitud de su vida”. Con estas emotivas palabras transmitía el pésame en nombre de todo el pueblo de Almagro a sus familiares.

Como portavoz del Equipo de Gobierno, el alcalde ha querido transmitir los mejores deseos para el año venidero, al tiempo que ha recordado que ya se atisba síntomas de recuperación. “Hemos vivido momentos muy difíciles, hemos atravesado los peores años que todos nosotros recordamos, pero poco a poco vamos levantando el vuelo.

Como ya he dicho en otras ocasiones, los almagreños ante las dificultades nos crecemos y si permanecemos unidos y todos remamos en la misma dirección, estoy convencido de que este barco que se llama Almagro llegará a buen puerto”, con estas alentadoras palabras Maldonado dejaba vislumbrar el paso hacia delante para salir de la crisis que el país está padeciendo desde hace varios años.