Martes, 17 Septiembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

El ciclo de charlas del Partido Popular finaliza mañana con el presidente provincial del PP Carlos Cotillas

Charlas del PP

La consejera de Economía, Carmen Casero, que ha participado también en las conferencias, valora el esfuerzo y el compromiso de los ayuntamientos para desarrollar medidas que fomenten el empleo, la innovación en las empresas o el emprendimiento.

El ciclo de charlas organizado por el Partido Popular finaliza mañana, jueves, con la intervención de Carlos Cotillas, presidente del PP en Ciudad Real. La conferencia tendrá lugar a las 20 horas en la sede almagreña de la agrupación política.

El ciclo de conferencias ha contado con la participación de David Marín, portavoz del PP en la Diputación provincial de Ciudad Real y alcalde de Corral de Calatrava y la consejera de Economía de Castilla-La Mancha, Carmen Casero. La también diputada regional y miembro de la Ejecutiva del Partido Popular trasladó a los afiliados de Almagro “la excelente gestión que ha llevado a cabo la presidenta Cospedal durante toda legislatura, un trabajo que ha servido para garantizar los servicios sociales básicos, lograr el equilibrio presupuestario cumpliendo con el objetivo de déficit, invertir la tendencia económica como ponen de manifiesto analistas tan reputados como los del BBVA y avanzar en la creación de riqueza y empleo en Castilla-La Mancha”, informa el PP a través de nota de prensa.

La consejera de Empleo y Economía, durante la reunión, también valoró el esfuerzo y compromiso de los ayuntamientos para desarrollar medidas como las del fomento de la incentivación de la innovación en las empresas de la región o el fomento de la contratación, ayudas al emprendimiento y a la internacionalización por citar sólo algunos ejemplos.