Viernes, 24 Mayo 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

El próximo lunes se constituirá en Almagro el Círculo Podemos Almagro

Podemos

La asamblea tendrá lugar a las 20 horas en la calle Ramón y Cajal, nº4

Este lunes se celebrará la asamblea para constituir Podemos en Almagro. El acto tendrá lugar a las 20h en el local situado en la calle Ramón y Cajal, 4. El Círculo Podemos Almagro nace por iniciativa de un grupo de ciudadanas y ciudadanos de Almagro preocupados por su pueblo, su comunidad autónoma y en general por transformar el mundo que les rodea, haciéndolo más justo y democrático.

La asamblea ciudadana que dará lugar al Círculo Podemos Almagro lleva trabajando desde el verano en diferentes áreas de interés que se han materializado en grupos de trabajo tan diversos como: empleo, patrimonio, turismo, protectora, cultura, servicios sociales, igualdad, energía, etc. Todas las personas interesadas podrán participar y sumarse al Círculo Podemos Almagro, informan a través de nota de prensa.

El Círculo Podemos de Almagro pretende ser un espacio de participación, tal como la sociedad en general y la sociedad almagreña en particular demandan, un espacio de discusión democrática que se inscribe en el proceso de cambio de modelo político que se está gestando y que supone otra manera de entender lo que sucede a nuestro alrededor. Para más información en las redes sociales:Facebook: Podemos Almagro; Twitter: @podemosalmagro; y en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.