Martes, 22 Octubre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Afammer organiza un curso de Prevención de Riesgos Laborales

amfamer

La actividad formativa de 60 horas se desarrollará del 10 de noviembre al 28 de noviembre

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural, Afammer de Almagro, ha abierto el plazo de solicitud para un curso de Prevención de Riesgos Laborales. La actividad formativa de 60 horas capacita a la persona realizar la prevención en una empresa de máximo 10 trabajadores.

El curso se desarrollará del 10 al 28 de noviembre, de lunes a viernes en turno de mañana distribuidas en cuatro horas al día. Los alumnos recibirán el diploma al finalizar el curso. Está orientado a mujeres pero también está abierto a hombres, en ambos casos sean o trabajadores en activo o desempleados con un máximo de 18 alumnos.

Entre los objetivos del curso se encuentra aprender a aplicar los procedimientos necesarios para el control de la prevención de accidentes y siniestros; reconocer los sistemas de prevención y seguridad y saber actuar para que se garantice su adecuado mantenimiento o establecer las condiciones higiénico-sanitarias en las que se desarrolla la actividad profesional.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o contactar por teléfono con la asociación al 654.73.55.09. El curso, que está subvencionado por la Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la asociación nacional, es totalmente gratuito. Afammer Almagro continúa durante este último trimestre del año con las sesiones del Taller de Historia y las reuniones del Club de Lectura. El próximo 4 de noviembre contará con la visita de la escritora María Gudín.