Viernes, 19 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

El alcalde de Almagro, Luis Maldonado, recibió a los representantes de los arquitectos técnicos e ingenieros de Edificación en el salón de Plenos del Ayuntamiento

Reunión aparejadores de castilla la mancha

El Consejo de los Colegios oficiales de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Castilla-La Mancha se ha reunido esta mañana en Almagro. La comisión ejecutiva que se ha celebrado en las dependencias de la Concejalía de Urbanismo ha tratado temas relacionados con su profesión y que afectan al colectivo de aparejadores de la región.

Al finalizar la reunión, el alcalde de Almagro, Luis Maldonado, ha recibido a los miembros que conforman el Consejo que representan a los cinco colegios provinciales de Castilla-La Mancha en el salón de plenos del Ayuntamiento. Maldonado, además, ha ejercido de guía turístico de la iglesia de San Agustín y el Corral de Comedias. Por su parte, el presidente de Consejo de los Colegios oficiales de los Aparejadores, Arquitectos técnicos e Ingenieros de Edificación ha agradecido la acogida recibida por el Ayuntamiento y le ha hecho entrega de varios obsequios.