Martes, 04 Agosto 2020
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Universidad Popular clausura el curso 2006-2007

ClausuraEl próximo jueves la Universidad Popular de Almagro cerrará el presente curso con una fiesta en la cual se realizarán una serie de demostraciones de algunos de los cursos y talleres que se han venido desarrollando a lo largo del período 2006-2007.

La actuación del grupo de Ballet, Danza Orienta y Canto serán algunas de las propuestas que se encontrarán todos aquellos participantes y público en general que se den cita a partir de las 21.00 horas en el patio del centro cultural almagreño, cerrándose estas actividades con el catering realizado por los componentes de los cursos de cocina del propio centro cultural.

Paralelamente, se celebrará una fiesta en la ludoteca a partir de las 19.30 horas para todos los niños y niñas que han disfrutado durante estos meses del entretenimiento y la atención precisas mientras que sus padres participaban en alguno de los cursos o talleres propuestos desde la Universidad Popular de Almagro.

En el transcurso de esta tarde de fiesta y celebración se inaugurará la exposición montada por los alumnos del curso de pintura y restauración que mostrarán numerosas obras realizadas a lo largo del curso y que “son un claro ejemplo del nivel de perfección alcanzado por unos participantes que buscan sobre todo distraerse y aprender al mismo tiempo”.

Esta clausura coincide además con la semana de puertas abiertas que se propone desde la coordinación del centro cultural almagreño, “pudiendo participar todas las personas que lo deseen en cualquiera de los cursos que ofrece la U.P. desde el lunes 11 al sábado 16 de junio”.

Por último, para el miércoles 13 de junio se tiene previsto celebrar, a partir de las 21.00 horas en el Teatro Municipal la obra con el título “Las Mujeres del Mundo Hablan” “completándose de esta manera una completa programación con la que se cierra un fructífero período en el que todos los participantes de la Universidad Popular almagreña han podido disfrutar de unos cursos y talleres de un gran nivel y cercanía”.