Domingo, 21 Julio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

El Festival de Creación Universitario cierra su primera edición pensando en CUAL 2015

CUAL en el Corral de Comedias

Balance positivo de todas las actividades desarrolladas, talleres, mesas redondas, micros en la calle y representaciones teatrales que se han desarrollado en Almagro durante este fin de semana

De muy positivo han definido el balance del I Festival de Creación Universitaria, [CUAL] 2014. “Los talleres impartidos por cada uno de los grupos han sido muy interesantes porque además de conocer las técnicas que manejan cada grupo, esta actividad hizo que los asistentes conocieron los trabajos de cada grupo participantes”, han explicado Juan José González y Antonio Martin, miembros del grupo Caín, organizador del I Festival de Creación Universitaria, [CUAL] 2014.

Ambos también han destacado el trabajo realizado en las mesas redondas que fueron el contacto con el jurado y “conseguimos aportar algo de más al debate de universidad y teatro y las idas y venidas entre el teatro universitario y amateur y profesional”. En el aspecto más lúdico de CUAL, los micros en la calle han sido claves para la promoción del encuentro, con un gran éxito y las representaciones teatrales han contado con un buen número de asistentes.

[CUAL] 2014 ha finalizado en Almagro. Durante el mes de octubre, se reunirá toda la información del encuentro en un dossier que será la carta de presentación y el inicio para empezar a dar los primeros pasos para la próxima edición.