La Concejalía de Promoción Económica presenta la nueva campaña de Apoyo al Comercio Local en Navidad

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El ganador de la papeleta del sorteo recibirá una cantidad de dinero para gastar en los comercios adheridos a la campaña que comenzará el 17 de noviembre y finaliza el 6 de enero

La Concejalía de Promoción Económica ha puesto en marcha la segunda Campaña de Apoyo al Comercio Local en Navidad. El concejal responsable del área, Celestino González, mantuvo en la noche del lunes una reunión con los comercios de Almagro para presentar la nueva campaña con la que se pretende, una vez más, incentivar y fomentar el consumo en el municipio.

El formato de la nueva iniciativa económica ha variado en relación con la campaña anterior en algunos aspectos. Con el nombre de “Depósitos en Comercio”, los comercios que se adhieran, adquieren el compromiso de fijar un depósito, es decir, una cuantía de dinero determinada en forma de premio, sin tener que aportar ningún producto. El ganador- que como en las dos anteriores campañas será el portador de la papeleta con el número del sorteo de la Lotería Nacional- recibirá la cantidad total de dinero que podrá gastar en los comercios adheridos durante el plazo de tres meses, hasta el 6 de abril de 2015.

La campaña comenzará el 17 de noviembre y finalizará el 6 de enero de 2015, fecha del sorteo de la Lotería del Niño. El comprador que tenga la papeleta esté el número agraciado con el 1er premio de la Lotería del Niño (06/01/2015), será el ganador del premio “Depósito Almagro”.

 

Los comercios tiene la posibilidad de elegir tres tipos de depósitos de 40€, 80€ y 120€ y en función de los mismos recibirán un número de papeletas. A la campaña se pueden adherir todos los comercios minoristas de Almagro, los puestos Mercado Municipal de Abastos, los puestos Mercadillo y otros profesionales dados de alta en el IAE. Todos, con la característica común de tener un local, tienda, puesto, caseta, etc. que soporten gastos fijos corrientes (luz, agua, personal, alquileres, tasas municipales, impuestos, etc.) y que tengan relación directa con el consumidor final. Los comercios tienen hasta el 4 de octubre para adherirse a la campaña.

El premio se entregará al afortunado en un acto organizado a tal fin, en dependencias del Ayuntamiento de Almagro, una vez comprobada la papeleta que caduca al mes. Pasado este periodo de tiempo, si no ha aparecido el agraciado, el premio se considerará “desierto”, y los depósitos carecerán de valor para su canje.*Modelo de adhesión*