Martes, 04 Agosto 2020
A+ R A-

Hemeroteca Años

Corrales de Comedias Teatro celebra su 20 aniversario con el estreno de 22 segundos. El Burlador de Sevilla

Teatro Municipal

El próximo mes de noviembre Teatro Corral de Almagro (TCA) y Corrales de Comedias Teatro estrenan el espectáculo 22 segundos. EL BURLADOR DE SEVILLA. El estreno será el 1 de noviembre en la localidad granaina de Almuñécar en el auditorio de la Casa de la Cultura para después ser representada el 8 de noviembre en Almagro en el Corral de Comedias dentro de la Temporada de Teatro Clásico de Otoño 2014.

Antonio León, director del espectáculo y de la compañía cuenta que “es una producción muy especial, pues este año celebramos los 20 años de vida de la compañía, aunque a día de hoy la producción es un reto a la que las compañías se enfrentan por la falta de fondos y la situación complicada del sector, el público es el que nos ayuda en esta importante labor de creación asistiendo al teatro y apoyanlo, sin ellos no sería posible”.

En esta producción la compañía contará con actores de la talla de Roberto Drago y Luis Hostalot, además de actores de larga trayectoria de la compañía y nuevas incorporaciones. La compañía almagreña está ensayando en el Teatro Municipal. Los ensayos de esta semana, desde hoy y hasta el viernes de 10 a 14 horas, son abiertos al público.