Viernes, 19 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Las Jornadas de Senderismo arrancan el último fin de semana de septiembre

Rutas Otoño 2014

Los caminantes recorrerán en seis rutas las comarcas del Campo de Calatrava, Los Montes de Toledo, Los Montes de Ciudad Real y La Mancha y La Manchuela albaceteña.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almagro propone un nuevo reto senderista para este otoño. Las Jornadas de Senderismo Ciudad de Almagro arrancan el último fin de semana de septiembre con una caminata de 18 kilómetros al Monumento Natural de la Laguna Volcánica de la Posadilla, en el término de Valverde. Será la primera de las seis rutas previstas a través de las que los senderistas se adentrarán en las comarcas del Campo de Calatrava, Los Montes de Ciudad Real, Los Montes de Toledo, La Manchuela albaceteña y La Mancha.

La Sierra de Najara, Campo de Criptana-El Toboso, la Cañada Real toledana, la Hoz del Júcar y las Cueva de los Muñecos son las rutas elegidas para esta vigésima edición de las Jornadas de senderismo, organizadas por el Ayuntamiento de Almagro de la mano de Jose Vicente Gómez. Las inscripciones en el Ayuntamiento de Almagro o bien llamando al teléfono 926860046, preguntando por Conchi Alcaide. Una vez confirmada la plaza, deberemos rellenar la hoja de inscripción y hacer el ingreso. No se admitirán los pagos que se ingresen sin previamente tener confirmada la plaza. *Ver programa Rutas Otoño 2014*