Martes, 26 Mayo 2020
A+ R A-

Hemeroteca Años

Abierto el plazo de matrícula para la Escuela Municipal de Música “Pablo Molina Colado”

Curso 2014/15 Escuela de Música

Esta semana es el plazo para los antiguos alumnos y para los nuevos comienza el lunes

La Escuela Municipal de Música “Pablo Molina Colado”, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almagro ha comenzado el plazo de matrícula para este curso escolar 2014/2015. Esta semana es el turno de los antiguos alumnos. El lunes 15 comienza las inscripciones para el nuevo alumnado que finaliza el viernes 19. Las especialidades que se imparten son Flauta, Oboe, Clarinete, Saxofón, Trompeta, Tromba, Trombón, Bombardino, Tuba, Percusión, Piano, Violín, Violonchelo, Guitarra clásica y flamenca. Además también se imparte Lenguaje musical, coro, agrupación instrumental y música para niños de 3 a 7 años.

El horario de matrícula es de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Los precios de las distintas disciplinas se mantienen, al igual que los descuentos a familias numerosas y tres matrículas por familia. Para realizar la matrícula hay que rellenar el impreso de solicitud, que se puede recoger en la Escuela de Música o por la página web y entregarla cumplimentada una vez efectuado el ingreso o transferencia en concepto de matrícula. El importe total de la matrícula es de 48 € para los alumnos de nuevo ingreso y de 36 € para alumnos matriculados en años anteriores.

Toda la información en www.almagro.es/escuelademusica o en la Escuela de Música situada en la calle Gran Maestre, 2. Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.