Martes, 16 Julio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

El Ayuntamiento realiza las últimas actuaciones antes del inicio del curso en los colegios y la escuela infantil Marioneta

preparativos Curso 2014-15

Mañana, miércoles, comienzan las clases para algo más de mil alumnos en Almagro

A un día del inicio del curso escolar 2014-2015, los tres colegios y las dos escuelas infantiles ya están casi preparados para mañana.

A las 9:00 horas, los tres colegios de Almagro abrirán sus puertas, y algo más temprano los dos centros infantiles, Marioneta y La Comedia para recibir a los algo más de mil alumnos que vuelven a las aulas después de dos meses de vacaciones.

El Ayuntamiento, como todos los años, ha trabajado para tener todo listo. Como está establecido, las instituciones municipales son las encargadas del mantenimiento de los colegios, así como el pago de luz, agua y calefacción que se produce a lo largo del año. Operarios de la Concejalía de Obras, dirigida por Francisco Barba, han estado pintando, arreglando y “dando una vuelta” a los desperfectos que se producen después de un año de intensa actividad.

Hace unos días, los pintores finalizaron en la guardería municipal, Marioneta y hoy están en el colegio Miguel de Cervantes. Estas son las últimas actuaciones puntuales antes del inicio del curso. Durante el año, el Ayuntamiento da respuesta a las peticiones de los cuatro centros educativos.*Ver algunas imágenes*