Lunes, 24 Junio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

El número agraciado es el 35.807

Crean en Onda-Almagro

El lote está valorado en 1.500 euros y cuenta con artículos de belleza, alimentación, artesanía, perfumería y muchos más

La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Almagro puso en marcha la pasada Navidad una campaña para fomentar la compra en los comercios locales. Se dispusieron dos lotes conformados por los productos que los 77 establecimientos que participaron fueron donando. Pero el portador del 69.362 no apareció y una vez transcurrido el periodo de vigencia, se decidió repetir la iniciativa con otras 50.000 nuevas papeletas selladas por el consistorio almagreño.

El objetivo de esta pionera iniciativa es animar al consumo en los comercios locales de Almagro. Por ello desde el pasado 6 de junio, los compradores que hayan ido realizado sus compras habituales en alguno de los 85 establecimientos comerciales adheridos a la campaña, -ocho más que en la campaña navideña- han ido recibiendo sus respectivas papeletas en función del importe de dicha compra.

El lote que está valorado en 1.500 euros espera ya desde ayer jueves 31, que el portador de la papeleta con el número 35.807 salga a la luz. Esa afortunada persona recibirá un lote compuesto por artículos de toda índole, alimentación, artesanía, perfumería, higiene, arte, fotografía, electrodomésticos, óptica y largo etcétera.