Viernes, 19 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Cursos de Verano en la UP de Almagro

CursoveranoupComo viene siendo habitual, con la llegada de las fechas estivales, la Universidad Popular de Almagro, dependiente de la Concejalía de Educación, Cultura y Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Almagro, ha organizado una programación veraniega para conseguir que “la gente no se pare en verano y siga teniendo a la Universidad Popular como referente lúdico y cultural para el tiempo de calor”.

Son muchos y variados los cursos y talleres que se proponen desde la coordinación del centro cultural almagreño, destacando entre otros los cursos de capoeira, danza oriental acuática, aeróbic y step, o gimnasia de mantenimiento, sin olvidar otros cursos de gran seguimiento el resto del año como talla en madera, restauración, bailes de salón o cocina e informática.

Igualmente, el servicio de ludoteca bebeteca, uno de los más apreciados por los participantes durante los meses de otoño e invierno, se desarrollará durante el tiempo estival “facilitando así, una vez más, la participación de los padres y madres que así lo deseen, mientras que sus hijos realizan diferentes talleres didácticos y educativos, según su edad”.

Dentro de estos cursos de verano programados por la Universidad Popular de Almagro se deben destacar también las propuestas para los más pequeños, “teniendo en cuenta las vacaciones tras la finalización del Colegio”.

De esta forma, se ha abierto el plazo de matriculación para los diferentes cursos ofertados para los meses de julio y agosto, pudiendo gestionar las mismas en el Palacio de los Fúcares, sede del centro cultural, o bien dirigirse al teléfono de contacto 926-261376.