Viernes, 19 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Natalia Menéndez se reúne con el Club de Lectura de la Biblioteca Municipal Manolita Espinosa

NATALIA Y EL CLUB DE LECTURA

La directora del Festival Internacional de Teatro Clásico charla cada año con las lectoras almagreñas sobre Literatura, Teatro y el Festival

Un año más, Natalia Menéndez, directora del Festival Internacional de teatro Clásico ha sido fiel a su cita con las lectoras del Club de Lectura de la Biblioteca Municipal Manolita Espinosa. Un encuentro que se repite desde el primer año que llegó a Almagro y que desde entonces ya no ha querido perderse porque como ella misma ha dicho en varias ocasiones le encanta el contacto con la gente y si además se habla de Literatura y del Teatro, la cita lo tiene todo.

Como en anteriores ocasiones, Natalia Menéndez ha charlado de muchos temas con el grupo de almagreñas que forman parte de este club lector. Principalmente ha sido del FeNATALIA Y LA DIRECTORA DE LA BILBLIOTECAstival, de las obras que se están representando, de las que han visto y han disfrutado, del gran acierto de los Cómicos de la Lengua, por ejemplo como ha comentado una de las lectoras o de otras cosas que gustan de manera desigual según las preferencias del espectador.

También se ha hablado del Centro de Documental Teatral que hoy recibirá el reconocimiento de la Fundación del Festival Internacional de Teatro Clásico por su imprescindible trabajo como reflejo de lo que se realiza en España. Natalia Menéndez ha recibido como obsequio un pin de una almohadilla que ha agradecido con mucho cariño. Y espera volver el año que viene para seguir disfrutando de una charla entre lectoras.