Viernes, 19 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

ferroVIa da continuidad a los desaparecidos premios Ágora

Fuenteovejuna

El sábado tendrá lugar la primera entrega de los premios a la escena "El laurel de la Machine" Festival de Almagro

ferroVIA machine club como espacio de divulgación y referente cultural en Almagro, promueve, haciendo coincidir con la celebración del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, la entrega de sus premios a la acción teatral. Con el afán de dar continuidad a los ya desaparecidos premios Ágora, que han supuesto un reconocimiento al elenco de artistas y profesionales de la escena teatral que desde hace 37 ediciones han ido engrandeciendo este encuentro cultural.

Han sido galardonados entre otros: Miguel Narros, Flotats, Amparo Rivelles, Carlos Hipólito, José Luis Gómez, Teatro la Abadía o Berta Riaza.

ferroVIA machine club, tiende nuevas VÍAS de comunicación para expresiones artísticas clásicas y contemporáneas, siendo un espacio dinámico donde poder albergar todas las artes, informa a través de nota de prensa. El Laurel de la machine, pretende ser el reconocimiento a aquellas personas dedicadas a las artes escénicas que pongan en valor la entrega, pasión e implicación por este festival que mueve los sueños de Almagro.

Tras varias deliberaciones, el equipo de trabajo de ferroVIA machine club ha optado por invitar y reconocer a la artista Carmen Machi a la entrega de dicho laurel en el apartado artístico, así como a los jefes de espacio de Miguel Narros y AUREA en el apartado técnico, Felipe Valencia y Ramón Valencia y a Concepción González como jefa de personal de sala del Corral de Comedias. La entrega de dichos premios se llevará a cabo el sábado 19 de julio a partir de la 01:00 en ferroVIA machine club.