Martes, 04 Agosto 2020
A+ R A-

Hemeroteca Años

Mario Romanillos sigue dando alegrías al atletismo almagreño

Mario-RomanillosEl joven atleta almagreño Mario Romanillos está desarrollando una importante temporada, siendo buen ejemplo de ello los resultados obtenidos en el Campeonato de España Juvenil de Atletismo celebrado el pasado fin de semana en la ciudad asturiana de Avilés.
En esta competición, Mario Romanillos perteneciente al Club Unión Atlética de Ciudad Real, ganó las eliminatorias con un tiempo de 11.27, pasando a las semifinales donde obtuvo una plaza para la deseada final, en la cual “acusó el cansancio de disputar tres carreras en un día” quedando en octavo lugar con una marca de 11.59.

Se debe destacar la gran temporada que está realizando el atleta almagreño, siendo prueba de ello los resultados obtenidos en el Campeonato de España Escolar celebrado en Palma de Mallorca, quedando en décimo puesto, consiguiendo la mejor marca juvenil de Castilla – La Mancha de 100 y 200 metros lisos, o el título de campeón regional Juvenil de 100 metros.

En este año 2007, Mario Romanillos ha disputado el campeonato de Castilla-La Mancha juvenil de triple salto, consiguiendo la medalla de bronce, obteniendo igualmente la tercera mejor marca regional Juvenil en salto de longitud con 5.95 metros.