Jueves, 25 Abril 2019
A+ R A-

Jaime Monescillo Díaz presentó sus “Caminos interiores”

Presentación Libro

El poeta almagreño estuvo acompañado por Luis Maldonado, alcalde de Almagro, y Luis Molina, director del CELCIT, en la presentación de su octavo libro

El Palacio Fúcares de Almagro acogió el pasado miércoles la presentación del octavo libro del poeta almagreño Jaime Monescillo Díaz, “Caminos interiores”, una obra poética que el autor ha querido dedicar a la memoria de su hermana Isa Mar, recientemente fallecida. Jaime estuvo flanqueado en la presentación por Luis Maldonado, alcalde de Almagro, y Luis Molina, director del CELCIT.

Maldonado, que definió el poemario como una obra “profunda e íntima”, reconoció que se había sentido especialmente impresionado y emocionado al leer un poema que el autor dedica a su mujer. Molina, quien dio lectura a varios de los poemas del libro, habló también del “alumbramiento” que supone publicar una obra de estas características.

Jaime Monescillo agradeció la presencia de numerosos amigos y familiares en esta presentación, y explicó que su octavo libro publicado se asienta en tres pilares fundamentales: el amor compartido, el amor de entrega y la soledad impuesta. Este nuevo libro se puede adquirir, entre otros sitios, en la imprenta-librería de Esaú Díaz que el propio autor regenta en la localidad.