Miércoles, 18 Septiembre 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Abierto el plazo de presentación de las candidaturas para elegir al representante de los alojamientos turísticos del Consejo Municipal de Turismo

La presentación de candidaturas se realizará en sobre cerrado, en cuyo exterior deberá figurar la leyenda “SOLICITUD DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURA PARA LA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DEL CONSEJO MUNICIPAL DE TURISMO” y que deberá contener la solicitud, el DNI del titular, el CIF de la empresa, la fotocopia de la licencia de actividad en vigor o declaración responsable que habilite para el ejercicio de la actividad. El Ayuntamiento también informa a través de un bando que se pueden presentar todos los titulares de hoteles, hostales y demás alojamientos de la localidad. El plazo de presentación finaliza el próximo lunes 25 de marzo. La publicación de las candidaturas presentadas se realizará el martes 26 de marzo a través de la página web municipal y en el tablón de anuncios municipal.

El acto de votación y de elección de representantes, conforme a las candidaturas proclamadas, tendrá lugar el lunes 1 de Abril de 2013, a las 10 horas, en acto público, en el Salón de Plenos Municipal. Podrán ejercer el derecho al voto para la elección de sus respectivos representantes los titulares de hoteles, hostales y demás alojamientos de Almagro.***Ver bando***