Martes, 22 Octubre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Guardia Civil detiene a una persona por robar bombonas de butano

Dia de San patricio

Un vecino de Almagro ha sido detenido cuando sustraía bombonas de gas de un depósito de butano

La Guardia Civil de Ciudad Real detuvo a una persona, el pasado día 16 de marzo, como presunta autora de un robo con escalo cometido en el interior de un depósito de bombonas de butano de la localidad de Almagro. La Guardia Civil de Ciudad Real detuvo a una persona, el pasado día 16 de marzo, como presunta autora de un robo con escalo cometido en el interior de un depósito de bombonas de butano de la localidad de Almagro.

Dentro del Plan Operativo de respuesta policial para la prevención e investigación de los delitos contra el patrimonio, la Guardia Civil de Almagro detuvo, el pasado día 16 de marzo, a M.J.P.Q., de 35 años de edad y vecino de la citada población, cuando sustraía bombonas de gas de un depósito de butano de la citada localidad, informa la Subdelegación de Gobierno a través de nota de prensa.

El detenido había accedido al recinto saltando el muro que rodea el depósito y, una vez en su interior, lanzaba las bombonas de butano, por encima del muro, hacia un terreno agrícola colindante, habiendo lanzado ya dos bombonas cuando fue descubierto por la Guardia Civil. Las dos bombonas recuperadas por la Guardia Civil estaban preparadas para ser transportadas en un vehículo en las inmediaciones del depósito y fueron entregadas posteriormente a su propietario. Las diligencias instruidas, fueron entregadas, junto con el detenido, en el Juzgado de Instrucción número 1 de Almagro.