Domingo, 19 Mayo 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Certamen de Fotografía del Día del Participantes de las Universidades Populares de Ciudad Real

diadelparticipanteLa Asociación Provincial de Universidades Populares de Ciudad Real, en la cual se encuentra integrada la U.P. de Almagro, ha convocado un certamen de fotografía con motivo del Día del Participante en las Universidades Populares, pudiendo concursar en el mismo cualquier persona, independientemente de su nacionalidad, siendo el tema obligatorio “El agua fuente de vida”.

Las personas interesadas en participar en este concurso fotográfico podrán presentar un máximo de 3 fotografías originales de técnica libre, debiendo estar montadas sobre un soporte rígido que no hayan sido premiadas en ningún otro certamen.

Las fotografías que se deben remitir en un CD o DVD identificados con el lema empleado, se acompañaran de otro sobre cerrado en cuyo interior se incluirán los datos personales del autor, enviándose todo ello a la sede de la Asociación Provincial de Universidades Populares, Área de Cultura de la Diputación Provincial, situada en la Plaza de la Constitución nº 1 – C.P. 13001 de Ciudad Real, teniendo como fecha máxima el próximo 14 de abril.

Este Certamen fotográfico ha establecido un primer premio de 300 euros y diploma y un segundo premio de 150 euros y diploma, entregándose los mismos en Ciudad Real con motivo de la celebración del Día del Participante de la Universidades Populares de Ciudad Real.